Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 15:39
Ancaragon
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
La gran utilidad de Firebug: Recomendado

Hola, queria comentar sobre en este plugin de Mozilla, utilizado en el navegador Firefox.

Solo queria comentar que he descubierto su gran utilidad, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente en el nivel que actualmente poseo de programacion web,que no es mucho (2 semaniyas leyendo muxo de html y css y metiendole mano a mis primeras webs). La verdad que Firebug,es un herramienta que recomiendo enfervorecidamente sobre todo como ayuda a la hora de ver como esta hechas otras paginas, y sobre todo la curiosidad de saber cual son los CSS que se les aplican, cosa que yo anhelana saber por que veia el codigo fuente de muchas paginas y no sabia como la habian estilado.

Sin mas, me despido y espero vuestro comentarios acerca del tema.

PD: He de añadir una experiencia personal sobre esto y por si alguien le puede ayudar. Si tienes instalados firebug y no te muestra codigo alguno de la web, probablemente sea por incompatibilidad con otro plugins de mozilla. Por experiencia he comprobado que en mi caso se trataba del Megauplod Toolbar la que me producia el problema.

Gracias y Saludos.