20/09/2007, 16:38
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Antigüedad: 17 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Re: Problema con menu dinamico gracias, lo aplicare....y respecto a lo que me dijiste anteriormente no soy muy idoneo en el tema ASP y Javascrip por tanto tal vez no me explique con claridad a veces, pero como decia mi antiguo mastro, sino sabes explicarlo con palabras entonces con manzanas ahi voy...
Quiero que mi menu quede asi cuando este en la opcion...Almacenamiento/CD de la pagina activa. Almacenaniento
---->CD
---->Data Catridge
---->diskette
---->DVD
Cartucho de tinta
Cinta de Impresora
Grabador de CD-DVD
Impresoras
Mouse
Mp3
Papeleria
Pendrive
Targeta de memoria
Teclado
Toner
Web Cam
El problema es, que aparte de no poder dejar la seleccion activa en la posicion de la pagina actual, al hacer click se RECARGA la pagina volviendo al estado original del menu dinamico, o sea:
Almacenaniento(aqui donde se almacena el submenu)
Cartucho de tinta
Cinta de Impresora
Grabador de CD-DVD
Impresoras
Mouse
Mp3
Papeleria
Pendrive
Targeta de memoria
Teclado
Toner
Web Cam
Ahora creo que lo deje mas claro, lo que pasa es que estoy tan bloqueado para la solucion que pueden ser dos miseras lineas pero he inventado hasta el primer computador!!!!! buscando la solucion. necesito otro cerebro o cambiar el mio ajajaja
Defini una bandera(Switch) para que tome una variable y decirle con un IF que; cuando este en la pagina de CD dile al menu que desplique el:
-Almacenaniento
Donde esta alojado la Opcion CD
Almacenaniento
---->CD
---->Data Catridge
---->diskette
---->DVD
Y lo destaques en verde Almacenaniento
---->CD
---->Data Catridge
---->diskette
---->DVD
Y.....ERROR me mando al carajo, la cuestion es que no se como validar el comportamiento de la pagina con el menu para que este sean consecuentes entre si.
Gracias
Pd: Sino fui claro, lo explicare con sandias o papas pero voy a salir de esta sea como sea. |