Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 13/08/2002, 05:42
razco
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 29
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Un monton de transferencia

Hola:

En primer lugar gracias a todos. Respondere por partes:

sboom. Has leido bien. Geocities tiene un hosting de pago sin publicidad con unas condiciones en principio interesante.

maestro. como comento mi web tiene enlaces recursos gratuitos. Tengo unas 6000 visitas al dia. Pero es complicado sacar pasta a gente que viene buscando recursos gratuitos. A buen seguro que si fuese una tienda estaria forrado (alli la gente va a comprar, ¿no crees?), pero lo que ofrezco es gratis. Si eres me cuentas como conseguir 2000$ en un mes te doy una comision del 25%. Ademas podias decirselo a mas webmasters con webs como la mia ya que por lo que he comentado con ellos ganan por visita mas o menos lo que yo y te forrarias. Otra cosa. Lo facil es gastarse 200$ o mejor 500$, pero para eso no hace falta ser un maestro. Otra cosa ¿propaganda de mi sitio?. ¿Acaso sabes cual es?. ¿Lo he pronunciado en algun momento?. Creo que hablas demasiado y ayudas poco.

itatpc. Lo que tu comentas es interesante y se de mas gente que lo hace. Poner en webs gratuitas lo que mas peso tiene (imagenes, flash...). Lo probaré y vere en cuanto se me queda la transferencia.

Dominet y cascompany. Estudiare vuestros hosting. En principio parecen interesantes.

||Dj||. Muchas gracias por el dato, aunque ya lo conocia. Se me queda una pizca pequeño, aunque como voy a probar a meter las imagenes y los flash en alojamientos grautuitos lo mismo me llega.

En cuanto a la discursion no me meto ya que tampoco estoy seguro de ninguna de las dos posturas. El tema de lo que es SPAM o no lo es es una linea muy fina...

UN saludo y gracias