Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 08:46
Vanchi
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Re: ¿Se viene el windows free?

Cita:
Iniciado por Eternal Idol Ver Mensaje
In June 2003, a cease and desist letter was received from Blizzard Entertainment, who thought the name Freecraft could cause confusion with the names StarCraft and Warcraft, and that some of the ideas within the engine were too similar to Warcraft II. The project halted on June 20, 2003.

Soon the developers regrouped to continue the work by the name of Stratagus, with a change in the aim

Eso no me parece que sea lo que dijiste, para empezar no veo ninguna demanda, el problema principal que tenian era el nombre del proyecto. Para terminar me parece que la carta (y no demanda que no hubo) fue exitosa ya que continuaron no solo con otro nombre sino que con un objetivo diferente. Y por cierto el proyecto esta en punto muerto ...
La mentada carta es el inicio de la demanda (o combiás por la buenas o ...). De todos modos si no te gusta el termino demanda no tengo problemas en cambiarlo por amenaza.

Respecto a la orientación del proyecto no cambió en absoluto, tan solo continuó por 2 frentes distintos. Si hubieses usado FreeCraft y luego Stratagus sabrías lo que digo.

El proyecto no está en punto muerto sino que está en "BoS Wars"

Saludos