Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 09:03
Avatar de editjj
editjj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: madrid
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Cómo detener un swf Externo

Cita:
Iniciado por JRichard;
Creo que no funciona con ese codigo... ya que no detiene la pelicula... el

on (press){
mc_fotos.unloadMovie("fotos.swf");
gotoAndPlay("ni",1);
}

Si la detiene... ya que al mismo tiempo va otra esena, pero el problema que tengo realmente es cuando cargo varias veces la pelicula externa, llega un momento que ya no se carga bien.... como le hago para rebobinarla otra vez??

Alguien me puede ayudar?
Buenas tarde JRichard,

si todas las rutas las pones correctamente, el código te deberia funcionar, ya que es el mismo que utilizo yo para controlar las peliculas que cargo en la principal. Se me ocurre un posible motivo para el error, tu estas enviando una orden de parada (stop();) a un swf, si este swf, en su linea de tiempo principal solo tiene un fotograma, y toda la animación está incluida en un solo clip, que se encuentra en ese primer fotograma, no te va a funcionar, porque estas parando algo que está parado, si es asi como está, dicho clip tendria que tener un nombre para que accedieras hasta él para pararlo. De todos modos si compartes los archivos o facilitas mas información, como la referente al archivo que te falla, podremos ayudarte un poco más.



Cita:
Iniciado por halaca Ver Mensaje

solo me pasa con un boton Y todos estan igual y funcionan perfectamente....

he probado a descargar con

unloadMovieNum(2);

dentro del boton pero sigue igual

algunas veces se cierra hasta el programa
lo he probado con firefox a va bien pero el explorer cierra por error
¿que puede ser?
Buenas tardes halaca,

por lo que comentas, el problema puede estar en el archivo apartados/amigos/amigos.swf, dices que tiene video, pero de que manera? quizas te venga bien repasar ese archivo, o probar, por ejemplo, a meter un audio en cualquiera de los otros, y ver que pasa. para que vayas arrinconando el problema.

saludos