Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 21:16
Avatar de Enishy
Enishy
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 121
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Paso de Variables entre formularios

Hola soy yo otra vez esta vez con un nuevo problema es el sgte:

Tengo estos Formularios:
(1)Nueva Ficha_Campo, (2)Buscar Ficha_Campo, (3)Mostrar Ficha_Campo, (4)Imprimir Ficha_Campo

Ahora para poder Registrar una -Nueva Ficha- 1ero tengo ke pasar x una buskeda -Buscar Ficha- para saber si existe dixa Ficha, si existe ntonces se -Muestra Ficha- y se imprime el formulario -Imprimir Ficha- caso contrario pasara x el formulario -Nueva Ficha-

Pense para solucionar este problema usar lo ke conocemos los principiantes y me incluyo el POST y el GET ... bacan si funciona es cierto, pero an intentado usarlo con mas d dos Formularios, x ejemplo al kerer crear una -(1)- pasara 1ero por el formualrio -(2)- y coloco el campo a buscar digamos 'S/R1-C:20' , entonces la variable sera pasada usando $_POST y recibida x el formulario -(3)- y se mostrara el formulario con los datos segun el campo a buscar AKI SE HA PASADO UNA VARIABLE ENTRE DOS FORMULARIOS(los formularios son -(2)- y -(3)-) verdad puxa bacan hasta alli no hay problema AKI MI PROBLEMA: nos kedamos en el formulario -(3)- en este formulario existe un boton ke me llevara al formulario -(4)- pero al cargar este el formulario APARECE VACIO me refiero a ke el formulario Imprimir Ficha_Campo no carga los datos ke habian en el formulario -(3)- aparece en blanco .... pues pensando de como funciona se debe a ke la variable pasada x $_POST se pierde al pasar de -(3)- a -(4)- verdad? ntonces .....ke SOLUICON ME DAN