Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 23:06
Avatar de walo
walo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: ping de mas de 200ms

invito al que guste a hacer una medición de tiempo. A ver cuanto demora en descargar un sitio desde un servidor con 10ms de latencia y el mismo sitio desde un servidor con 500ms de latencia.
Eso si, al hacer la prueba asegúrense de que ambos servidores tienen la misma velocidad de transferencia entre servidor y cliente.
También tengan presente que van a necesitar un reloj muy preciso para poder medir la diferencia.

Concuerdo con hispaweb que dice que "nadie tiene razon", ya que ninguno pudo hacer ese calculo alguna vez en su vida.

Tembien tengo que descalificar la explicacion que da el mismo hispaweb en el post #3
ya que, la latencia es el tiempo de respuesta del servidor, o sea lo que demora en crear la conexion. Al hacer el request se crea la conexion al servidor y la misma tiene un TTL que permite descargar imagenes o otros elementos que compongan la pagina sin necesidad de generar otra conexion.

Lamento si ofendo a alguien con esto, es mi opinion con conocimiento de causa.

Cita:
Iniciado por suntus Ver Mensaje
Hola

Ahora mismo estoy en España,
realizo un ping a un dominio alojado en españa y me da 58ms y TTL 56
pero realizo otro ping a un dominio alojado en USA y me da 206ms y TTL 114

¿es demasiado asumir un ping de 206 para alojar las webs que exclusivamente se van a llamar desde españa?

¿puedo de alguna manera reducir este tiempo?

gracias
suntus, tambien ten en cuenta que la lantencia es entre tu servidor y tu proveedor de internet. Cualquier de los 2 pueden ser responsables de ello. si tu pagina web la vas a ver tu solo y no quieres que tenga mucha latencia, pues busca otro servidor. Si la pagina es publica te recomiendo que estudies si la mayoria de los proveedores de internet tienen buena latencia o no.

Saludos.

Última edición por walo; 21/09/2007 a las 23:29