Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2007, 08:27
Darkun
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Problema al subir archivos

He comprobado los permisos desde el FTP, y están a 777. El chmod está puesto porque aunque en el mkdir le digo que cree la carpeta con 777, la crea con 755 aunque le indique otra cosa... No se porqué, pero pasa.
Además, no me muestra ningún error, es como si las subiera pero luego no están en el FTP, es rarísimo.
Acabo de comprobar también si están las demás carpetas anteriores como fotospisos con permisos 777, y está todo correcto.
Realmente no se lo que puede pasar, porque la carpeta la crea perfectamente pero no sube las imágenes...

Lo que más me extraña es que si le digo que los suba a la misma carpeta donde tengo el archivo .php que tiene el código no me da problemas, el problema viene cuando le pongo en el move_uploaded_file un directorio de destino.

EDIT: He estado haciendo más pruebas, y creo que he descubierto el error: el comando chmod le pone los permisos 777 a la carpeta, pero aún así no suben los archivos. Si creo una carpeta manualmente, y le pongo los permisos 777 manualmente, sí me deja subir los archivos. Ahora, la pregunta: ¿hay alguna otra manera de cambiar los permisos a la carpeta, o hay algún comando que proporcione los mismos permisos que un chmod manual?

Gracias de antemano.

Última edición por Darkun; 23/09/2007 a las 09:22