Ver Mensaje Individual
  #12195 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 01:17
Avatar de joca
joca
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Fyction Ver Mensaje
hola a todos soy nuevo como veran y desde ahora salu2 he seguido este foro desde hace poco y poco me informado de algunos temas pero estoy actualizado en cuanto a los juegos he jugado varios mods del RTW y actualmente tengo problemas con el Roma Surrectum 1.10 full mi duda es por ke si instalo todo segun las indicaciones pero cuando intento entrar al modo campaña me regresa al menu anterior no se ke es lo ke tengo ke hacer por favor si alguien se molesta en ayudarme le estaria muy agradecido por ke he visto ke es un mod bastante bueno...
Cita:
Iniciado por _I El_Cid I_ Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente lo mismo que a Fyction :S asique pediria ayuda para los dos si es posible :S


Gloria y Honor Hermanos...
Como comenté anteriormente, yo instalé esa versión del Surrectum y me funciona perfectamente. Tengo el Rome gold edition que instala a la vez el Barbarian a la versión 1.6. Pero no creo que tenga nada que ver el Barbarian, ya que sólo es para la versión 1.5 del Rome, así que no se que puede pasar.
Por cierto, después de instalarse el parche, ¿seguís los pasos cuando sale el otro menú de instalación, uno con fondo negro y letras blancas, en el que de vez en cuando dice que aprietes una tecla para continuar y después hace una pregunta sobre la instalación que es (Sí/No/Todo), repitiéndose varias veces el proceso?

Última edición por joca; 24/09/2007 a las 02:31