Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 04:04
jenaro_1
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Duda Con Access

Hola a tod@s:
Quiero hacer algo parecido a una fusión de word pero en access.
Tengo una unica tabla importada de excel, con distintos campos:
cliente, producto, caducidad... Tengo tantos registros como productos. Hay muchos datos como el nombre del cliente que se repite tantas veces como productos tenemos.
Quiero que, en una carta que me creo en el apartado de Informes en access, me salga 1 carta por cada cliente en la que aparezcan todos los productos que tengan una fecha de caducidad comprendida en un rango de fechas.

He intentado hacerlo, pero no me sale. ¿Podríais ayudarme?
Mi conocimiento de access es bastante escasito. Me lo podríais explicar, si se puede hacer, de forma sencilla.

Muchas gracias de antemano.