Ver Mensaje Individual
  #45 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 12:03
Ferna_late
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

hola ... veo que no responden en este tema hace ya un par de meses .. pero ... yo tb sufro la pesadilla de tener una pagina hosteada en elserver.com.

por que lo posteo aca? poruqe veo que hay gente de "elserver" que esta respondiendo aca.

entonces posteo mi problema, ya que en atencion al cliente es lo mismo que hablarle a la pared.

resulta que tengo una banda, y teniamos la idea de hacer la pagina de la banda e incluir un foro en donde la gente puede registrarse y boludear un rato. bien. no tenemos un trafico de 1298379 personas en el foro al mismo tiempo.. .de hecho, creo que la maxima cantidad de usuarios simultaneos feu de 15 y fue en agosto. nunca hay mas de 5 o 6 al mismo tiempo.

en fin .. el problema es que la pagina se cae TODOS LOS DIAS. en este mismo momento no solamente esta caido mi foro, sino que hasta "elserver.com" aparece como "service temporarily unavailable" :S ... osea .. que onda?

si si .. hasta las paginas internacionales se caen ... pero .. NO TODOS LOS DIAS! quisiera saber, gente del "elserver" .. hasta cuando voy a seguir con esto?? la verdad el servicio es una verguenza. disculpenme si los ofendo pero es asi. el servicio es UNA VERGUENZA.

y lo peor, es "de los mejores" hostings de la argentina. si. increiblemente... vi peores que este...

no se si el titulo del topic esta bien .. osea .. "no hosteen en el server" ... osea .. elserver es uno de los mejores de argentina... yo diria directamente "si vivis en argentina... olvidate de tener una pagina de internet. es mucha tecnologia para vos... residente de un pais quintomundista"