Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 13:14
Leonyd
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Como configuro el flash player sin ir a la web...please

Holas amigos...saben he instalado en mi PC el Flash Comunication Server para una videoconferencia, todo sin problemas, en mi PC normal entro con mi nick y mi password, sin embargo en una PC de mi trabajo donde hay acceso a internet al momento de logearme en la consola de admin me mando a una pagina web para configurar el flash player . la direccion era mas o menos esta : "www.macromedia.com/support/documentation/es/flashplayer/help/settingsa-manager04a.html" y alli configure aceptando mi coneccion y recien pude loguearme desde mi consola de admin.

El problema es que en otra PC sin coneccion a internet, lo instale del mismo modo como lo instale en mi primera PC, pero no pude loguearme y me salio el aviso ese "esta intentando comunicarse con una direccion a internet.......etc" y me manda a la web antes mencionada, pero no tengo internet para configurarlo desde alli. Mi pregunta es como hago para configurar mi Flash Player sin necesidad de acceder a esa direccion web. Se que debe haber algun modo porque en mi primera PC funciono, si bien es cierto no configure nada de frente funciono, y ni siquiera me salio ese mensaje mandandome a esa web. En este ultimo caso debe haber algo que me falta hacer que sea equivalente a configurar desde internet en la direccion que les di antes. Les agradesco desde ya por su ayuda. Gracias a todos. Salu2