Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 21:22
Avatar de _minimalnet_
_minimalnet_
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Sonrisa Wordpress 2.3 disponible!!, por fin tags!!!

Cita:
La nueva versión mayor de Wordpress ha sido puesta a descarga. Se trata de Wordpress 2.3, una versión que trae muchas novedades y que nos hace recordar el cambio de 2.0 a 2.1, ya que Wordpress 2.3 trae un inmenso cambio a nivel de estructura de la base de datos. Esta versión tiene como nombre, “Dexter Gordon” el cual fue un gran saxofonista.

Novedades

* Uso de Etiquetas (Tags) Nativas. Ahora Wordpress 2.3 trae su propio código para crear etiquetas de cada post. Si ya tu usabas algún plugin de Tags, no tienes que preocuparte debido a que Wordpress 2.3 trae importadores de tags de los siguientes plugins (Simple Tags, Ultimate Tag Warrior, Bunny Technorati Tags, Jerome Keyword)
* Notificaciones de versiones nuevas de Wordpress. En la parte inferior (footer) de nuestro dashboard, nos avisarán cuando haya nuevas actualizaciones de Wordpress.
* Mejoras en las redirecciones de las urls (Tendrás que elegir si usarás www o no-www, todos los permalink van a finalizar con un signo /
* Notificaciones de versiones nuevas de plugins que uses (Siempre y cuando esos plugins se encuentren en Wordpress.org/extend/plugins)
* Para los enlaces entrantes ya no se usará technorati sino Google Blog Search
* Nuevo estado de los posts: Esperando Revisión (esto es útil para aquellos blogs donde escriban muchos autores y sus posts tengan que ser revisados)
* Nuevos filtros en Administrar/Entradas - Administrar/Páginas, estos filtros nos ayudaran a ver mejor los posts creados por tales autores, el estado de los posts, etc
* tinyMCE 2.1.1.1, Jquery 1.1.4 (”800% más veloz”, Prototype 1.5.1.1, Scriptaculous 1.7.1beta3, Atom 1.0
* Reorganización de los archivos de Wordpress, nuevas subcarpetas para organizar mejor los css, js, etc.
* Se agregó un botón al Editor Visual, para mostrar/ocultar botones avanzados.
* Se actualizó el blogroll que viene por defecto a la hora de instalar


Fuente: http://alexseo.com/wordpress-23-listo-para-descargar/
Yo ya la estoy instalando!!

http://wordpress.org/download/
__________________
mi blog --> www.minimalnet.org