Ver Mensaje Individual
  #75 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 15:03
Avatar de nextgen
nextgen
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Re: Controladora de video (compatible VGA)

Cita:
Iniciado por m4c4vi0us Ver Mensaje
no puedo instalar el driver de video para mi targeta ATI MOBILITY RADEON 7500, me dice "INTENTE CONFIGURAR EL ADAPTADOR DE VIDEO CON UN CONTROLADOR VGA ESTÁNDAR ANTES DE EJECUTAR LA INSTALACION".. cada ves que reinicio instala automaticamente el controlador .. pero me da un error.. y en el administrador de dispositivos me sale "controladora de video (compatible VGA) con un signo de admiracion.. .
Para que funcione la instalación del driver de ATI, es necesario que primero remuevas cualquier driver de video que no haya respondido correctamente y reinicia el equipo. Acto seguido, abre administrador de dispositivos en Sistema, y desinstala TODOS los adaptadores de video detectados, en especial si tienen marca de admiración (no importa si son estándard). Vuelve a reiniciar y deja que windows detecte nuevamente el adaptador de video estándar.

Luego de que quizá windows te pida reiniciar, hazlo. Y por último, ejecuta la instalación del driver de ATI que descargaste.

Eso debe bastar para que se habilite correctamente.


Cita:
Iniciado por foian Ver Mensaje
ola al parecer todos tenemos el mismo problema lo unico que nos diferencia es el tipo de tarjeta de video yo tengo una nvidia integrada el un notebook compaq presario f500 y cuando le cambie de windows vista a xp le intale todos los drivers solo me falto instalar el coprocesador y la controladora de video compatible con vga la cual ninguno de los dos lo he encontrado solo me digieron que no me preocupara por el coprocesador porq no influye enh nada en el funcionamiento del pc por ahora solo me preocupa el controlador de video

si alguien tiene cualquiera de los dos que me ayude porfavor ya llevo 3 dias buscando y no encuenmtro nada gracias desde ya
En tu caso, el driver debe estar disponible en el sitio de HP.

Pero OJO: de tu modelo de portátil, existen más de 40 variantes de la serie f500. Necesitamos que especifiques cuál es exactamente.

Un saludo.
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...