Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 02:52
jrariasf
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Obtener directorio del ".class"

Hola,
¿Cómo puedo obtener el directorio en el que se encuentra el fichero ".class" de la clase que estoy ejecutando?

Por dar más información, la Property "user.dir" contiene "C:\Documents and Settings\Jose Ramon".
Sin embargo el directorio donde se encuentra el ".class" es "C:\Download\MisPruebas".

Me he creado un ejecutable con el JEXECreator y obtengo el fichero "C:\Download\MisPruebas\Prueba.exe".
Si desde la consola de MSDOS me voy al directorio "C:\Download\MisPruebas" y ejecuto el programa con así: "Prueba fichero", todo va bien.

Sin embargo, si desde Windows pincho y arrastro un fichero sobre el icono del ejecutable "Prueba.exe", me toma como "user.dir" el "C:\Documents and Settings\Jose Ramon" y entonces no encuentro unos ficheros de imágenes que tengo en el directorio original donde se encuentran las clases o el ejecutable que es "C:\Download\MisPruebas".

De ahí mi pregunta inicial.... no sé si habría alguna forma de obtener el directorio donde realmente se encuentra el ".class" y así actualizar la Property "user.dir".
Muchas gracias y un saludo.