Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 05:22
torrija44501
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Programa para proyecto final de carrera de Ingeniería Técn. Indust.,

Hola a tod@s,

Mi nombre es Rodrigo, soy estudiante de Ingeniería Técnica Industrial Especialidad Mecánica.
Estoy aquí ya que voy a hacer el proyecto final de carrera y tengo que hacer un programa que me recoja unos datos de temperaturas, presiones y caudales de una máquina de refrigeración y con estos datos calcular otros mediante fórmulas que se le metan al programa. El profesor me dijo que con Visual Basic se podría hacer, pero yo no tengo ni idea de programar, así que tengo que empezar de cero con algo sencillito. Creo que el Visual Basic no es difícil de aprender. El proyecto lo presentaré en febrero-marzo así que creo que tengo tiempo de sobra.

Mi pregunta en concreto es si eso se puede hacer realmente con el Visual Basic, o se programa con un compilador diferente. Voy a necesitar ayuda de aquí en adelante si finalmente me meto con este proyecto. También el profesor me ha dicho que si conozco a alguien que sepa programar y me hace el programa no tiene inconveniente, ya que realmente la realización del programa es una pequeñísima parte del proyecto así que si alguien tiene un programa similar por el que me pueda guiar se lo agradecería un montón.

Muchas gracias por vuestra gran ayuda.

Nos veremos por aquí

Rodri