26/09/2007, 12:02
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Antigüedad: 17 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Error en rs.eof = false Tengo muchas dudas en esto....
Primero, en un servidor me funciona correctamente y efectivamente no me mustra informacion por que el query no arroja resultados, pero en otro me da el error
ADODB.Recordset (0x800A0E78)
La operación no está permitida si el objeto está cerrado.
El servidor que funciona correctamente, tiene localmente la base de datos, en el servidor que no funciona, se conecta a este 1 servidor que tiene la base de datos SQL
Entonces mi duda es.... tengo que modificar mi codigo asp o debo modificar algo en el servidor que tiene problemas?.
Les comento que hace unos dias..(en estos 2 mismos servidores) tambien me sucedia que algo si me funcionaba en uno y en el otro no y se soluciono cambiando la manera de conectar... aca les dejo el codigo
'Const Connex = "UID=sa;PWD=;DRIVER={SQL SERVER};SERVER=xxx.xx.xx.x;DATABASE=xxxx;" Esta estaba antes pero daba error y la cambie por
Const Connex = "Provider=SQLOLEDB.1;Persist Security Info=False;User ID=sa;Initial Catalog=xxxx;Data Source=xxxxxxxx"
Ahora el tema es que trato de abrir el recordset, pero me tira el error que les comento arriba, siendo que en otro servidor (que tiene ademas la base de datos)
Si miro las versiones de la DLL que tiene el ODBC, son las mismas... entonces no se a que se debe.
Gracias por la ayuda.
MM5 |