Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 15:52
cruttu
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
buenas a todos/as!!!este es mi primer mensaje,,,,he estado mirando el foro,,,y creo que me sereis de gran ayuda.
resulta que en breve comenzare la carrera de diseño grafico,Y a dia de hoy todavia no dispongo de ninguna maquina,,,si que se mas o menos por donde me tengo que mover(ram,,disco duro,,pantalla)pero no doy con la maquina que me agrade....ram=2gb,,HD=160 o +,,y pantalla de 17".
Me surgio la idea,de q vosotros me podrias ayudar,,diciendome las maquinas preferidas de ustedes,o aconsejarme para q rinda al maximo.
los sofware q utilizare seran:freehand,photoshop,ilustrator,indesing,,3d estudio max,premiere,,,y quizas 3 o 4 mas del mismo estilo.
si fueseis tan amables de ofrecerme ayuda,,,,digamos q los unicos requisitos q pido son: a)q sea un portatil,ya q me desplazo a 300 km de mi ciudad,,,y por la comodidad xa los fines de semana q vuelva a casa y 2)q no se pase mucho de precio,algo asi,entre 700 y 1000 euros,poko mas no pasa nada,
os agradezco la ayuda.gracias!!!

wenas!!!nadie me indica por donde he de ir encaminada,,,hacia q marca,,q diseño,,,etc etc.o simplemente vuestras maquinas y el rendimiento q os ofrece,es importante,muchas fracias!!!

Última edición por roc2107; 27/09/2007 a las 13:32