Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 05:39
Beav

Antigüedad: 18 años, 2 meses
Re: encuesta con lista desplegable

gracias x responder!!! Ahora al poner la función que me has dicho me aparece Verdadero (pero sin la o) cuando antes me aparecía la variable... Seguiré haciendo pruebas a ver.

Voy a intentar explicarlo mejor:

Tengo una lista desplegable que la relleno mediante una sentencia select de una tabla. Después están las opciones de la encuesta y por último el botón Enviar.

Cuando se va a votar en esa encuesta aparte de marcar una casilla u otra también hay que elegir una opción de la lista. Por ejemplo voto Si y elijo de la lista desplegable "Madrid". Después cuando se pulsa Enviar tiene que mostrar los resultados de la encuesta. Por ejemplo, en Madrid Si 80% No 20%, Valencia Si 60% No 40% y así sería con todas las comunidades autónomas en este ejemplo.

Eso es lo que intento hacer, marcar una casilla de la encuesta pero para la opción escogida de la lista.

El código que envía a la página de los resultados de la encuesta es:

Cita:
<input class="inputbutton" name="submit" value="Votar" type="submit" /><br />
<input name="e" type="hidden" value="<%=I_ENCUESTA%>" />
<input name="voto" type="hidden" value="1" />
<input name="I_CIUDAD" type="hidden" value="<%=I_CIUDAD%>" />
El I_CIUDAD que va hidden es la opción escogida en la lista que luego recojo en la página de los resultados de la encuesta (y que al hacer un response.write me muestra el escogido correctamente... pero con una coma al final).

He estado buscando algún ejemplo de una encuesta de este tipo pero no la he encontrado.

Así que el problema que tengo es que no logro sacar los resultados de la encuesta por ciudades. El código donde guarda el voto es este:

Cita:
sSQL = "UPDATE X_ENC_ENC_OP " &_
"SET X_ENC_ENC_OP.VOTOS = X_ENC_ENC_OP.VOTOS+1 " & _
" WHERE I_ENCUESTA=" & e & " AND I_ENCUESTA_OPCION=" & I_ENCUESTA_OPCION & " AND I_CIUDAD=" & I_CIUDAD

CrearRS dbi,rs,sSQL,0
CerrarObj(RS)
Me da error cuando compara el I_CIUDAD (supongo por la coma que me sale al final).

Así que esto es lo que intento hacer pero de momento sin éxito. Si pudieras echarme una mano te lo agradecería