Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 13/08/2002, 22:43
Avatar de mamagallo
mamagallo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 210
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: WINDOWS vs linux

Hombre el mejor.........no lo es ninguno ambos tienen sus pegas,windows es inestable aún estando el solo en computador, sin embargo aunque no me agrade aceptarlo es más fasil de configurar amen de que por si solo al instalarlo reconoce practicamente todo lo que tengas y lo que no, pues no es dificil de encontrar.
El Linux (en espesial el mandrake powerpack 8.0, que es el que compre) no fue capaz de reconocer el modem integrado en mi tarjeta madre, dos de cada tres pruebas no reconocio tampoco la tarjeta de sonido integrada en la tarjeta madre,la documentación que trae no me sirvio de nada por que no enseña su uso o por lo menos como se instala los paquetes y el servicio tecnico no tiene nada que envidiarle al de microsoft, les conte los problemas que tengo y no me pararon a pesar de haberme registrado, lo puse en sus foros y lo mismo, nadie se digno a darme una respuesta, en conclución los usuarios tenemos que apañar con nuestras experiencias y valernos por nosotros mismos para resolver nuestros contratiempos y compartirlos con otros para lograr avanzar,ahora tengo banda ancha con un modem usb bajo win ME, me pregunto si mandrake lo sabria reconocer
:-p