Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 16:50
Myakire
Colaborador

Antigüedad: 23 años, 3 meses
Re: Bucle for ... next

No puedo negar que me he reído mucho con este mensaje, sobre todo por que eeeee te ha insultado con groserias regionales que fuera de España no hacen más que sonar gracioso, pero en fin

A ver, a ver, efectivamente el post se parece pero esta vez es algo diferente, dejame ver si entendí ¿quieres que para una cadena con separadores te muestre todas las posibles combinaciones entre sus miembros?

Bueno, eso es una función recursiva definitivamente.

Tengo a la mano un programa en delphi que de una cadena con cifras ("34.3 + 4 + 10.45 + 0.05", por ejemplo) te muestra todos los posibles valores de resultado entre sus miembros, suma el primero con el segundo, el primero mas el segundo mas el tercero, el segundo mas el tercero, etc, etc. Si quieres te posteo el código y tu lo pasas a ASP en su lógica, o si tienes paciencia, mañana podemos ya hacer una función para tu problema en particular, ya que, aunque esta fácil, ahorita no tengo mucha chance.

Edito:
Ahora que releo tu problema, creo que no te servirá mucho mi ejemplo mmmmmmm, lo tuyo es un poco diferente, mejor mañana lo hacemos ¿ok?