Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 01:33
DarkJ
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: dominio parkeado = baneo ???!!!

Cita:
Iniciado por atomicvenito Ver Mensaje
lamentablemente, ahi estas equivocado. Te sorprenderias si supieras que para ir a un dominio, actualmente la mayoria de la gente tipea ese dominio en google y lo busca. Por eso, si bien el dominio es de una palabra, no me interesa tanto aparecer en las busquedas por "palabra", sino por "palabra.com" y "www.palabra.com", que en el caso de este dominio en particular se trata de algunas cientas de visitas diarias que estoy perdiendo, y que van hacia webs que solo hacen una reseña de mi web y que ni siquiera incluyen un link, sino que solo aprovechan mis keys
Para eso pongo el esmaili ese, tono ironico. Claro que estoy al corriente de la costumbre ilogica de usar la busqueda de google como barra de direcciones.
Cita:
En una ocasión leí un artículo que insuaba que un dominio parqueado durante un tiempo luego era dificil sacarlo del baneo una vez usado para una web con contenido, ¿es cierto ésto ?
Casualmente, http://www.sergioblanco.org/2007/09/...o-de-los-.html . Parece que hay casos probatorios para todas las teorias. Sera cuestion de llamar a Matt Cuts y preguntarle.