Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 01:01
Pixnod
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Santa Fe - Argentina
Mensajes: 77
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: ¿Alguien me puede hacer un banner?

La verdad es que no me parece para tanto, che... el usuario lo dijo claramente que se trataba de un pedido, una ayuda. Peor hubiese sido que lo haya publicado en el tópico de Empleo y hubiese ofrecido una suma bochornosa e imponiendo estrictas condiciones y exigencias. Creo que eso es más una falta de respeto que la de pedir una mano aquí.
Me extraña un poco que hayan atendido tan irónicamente a este usuario, se podrían haber expresado un poco mejor. Hay que entedner que en principio un foro es un canal de encuentro en donde se comparten opiniones, información, etc... Nunca vi en los tópicos de Flash u otros similares que un usario haya reclamado a otro un dinero por haberle corregido los codes AS de una movie clip por ejemplo. Hemos convertido al foro en un shopping, un supermercado y creo que no es esa la función por lo que conozco de él.
Entiendo que él tambien estuvo un poco flojo al desvalorizar y reducir la labor de un diseñador por la pieza que pedía.. pero creo que eso fue una respuesta en caliente luego de haber leído los comentarios.
Es mi humilde opinión.

saludos.-