Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2007, 06:09
Avatar de culd
culd
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 19
Re: Grupo de Programadores

Hola que tal.

Me parece que tu idea no es mala, es mas de esas hay miles, este foro también tiene la misma idea al momento de querer compartir código fuente, y que gente puede realizar consultas y que otros se la contesten. (no estoy menospreciando tu idea).

Lo que yo creo (yo), es que la gente que se una a tu iniciativa va a ser gente con muy escasos conocimientos con la idea de “sacar provecho” a la situación.

Las personas con conocimientos medios no creo que acepte la propuesta ya que generalmente creen que lo saben todo y no les gusta “avivar” a otros.
Las personas con conocimientos expertos mucho menos van a querer “regalar” su idea.

Yo te soy sincero, creo que soy programador avanzado en Visual Basic, hay cosas que todavía no programe y cuando se me presenta el problema puede que no lo sepa, ya que ningún programador se conoce todas las APIs de Windows, dll, ocx, etc para programar de todo.
Por mi parte no me parece lógico “compartir” mis códigos fuentes, o mi idea con gente que en un futuro puede ser competencia mía. Es decir sería muy tonto de mi parte “avivar giles” (es una forma de decir, no digo que sean giles).