Ver Mensaje Individual
  #49 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 13:15
ideasmultiples
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: no hosteen en elserver.com

Cita:
Iniciado por sandrox23 Ver Mensaje
Holas amigos, yo no se nada de hosting :( pero en estos dias tuve problemas con mi proveedor q es datt@tec porque se paraba caendo y mi sitio muchas veces dejo de responder, a parte que estuvo el servicio offline la web 100pre ah sido lentisima, tengo un foro de vbulletin en el hosting de datt@tec y me va muy lento .. ahora chekeando los precios del elserver eh visto q es casi lo mismo, osea si hospedo mi web alli tendria la misma lentitud que en datt@tec ... quisiera saber si hay un hosting mas caro donde la pagina cargue rapido y no demore un monton, el de pandela creo q esta bueno lo malo es q no se como pagar :S y se muy poco ingles.

Cuanto de ancho de banda tiene datt@tec y elserver ?

quiero saber cual es la diferencia o que hosting me recomiendan ya que lo barato sale caro grrrrrrr, por eso quiero alojar mi web a parte un foro ... en mi hosting y creo q para eso tengo q buscar un host que tenga mayor transferencia o me equivoco?

Gracias
El problema de la velocidad no suele ser ocasionado por el ancho de banda sino por la sobrecarga del servidor, cuanto más barato es el plan mas planes por servidor y más sobrecarga tienen.

Tienes que buscar un proveedor que no haga overselling y ofrezca cosas reales no 200GB por $5 al mes