Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 13:18
Avatar de _minimalnet_
_minimalnet_
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Problema con las categorias

Yo, visto lo visto y tras leer que has comentado que es un blog de prueba, un test, comenzaría de nuevo todo.

Borras la base de datos, creas una nueva, borras todo wordpress del ftp excepto el .htaccess, descargas el worpdress 2.3 que es la última versión, los subes al ftp, lo instalas, configuras los permanent links a tu gusto y luego ya pruebas a publicar un post a ver qué pasa. Dudo que vuelva a sucederte lo mismo.

Si todo va bien ya piensas en buscar un theme molón y demás, pero atención a una cosa, acabamos de estrenar versión de wp y esta trae novedades importantes por lo que muchos themes antiguos pueden tener alguna incompatibilidad por no estar aún adaptados.

Esto no significa nada grave, simplemente el blog no irá bien, se verá mal o se volverá medio loco, nada que no se pueda solucionar desde el panel de administración cambiando de theme, y si desde ahí no se puede, que a veces pasa, también puedes optar a renombrar la carpeta del "theme malo" desde el ftp, por lo que a continuación automáticamente se te pondrá en marcha el theme por defecto.

Comento esto no para asustarte, sino para prevenir, es algo que puede pasar y generalmente cuando nos pasa los nervios nos ciegan y no sabemos hacia donde tirar.

Instalando todo de nuevo, dado que es un blog de prueba, no vas a perder nada, y además para eso está, para cometer errores y aprender, yo también tengo uno así.

Ahhhh pero no borres en la nueva instalación los themes por defecto, los dejas ahí que no molestan y como he explicado tienen su utilidad en caso de fallos en las plantillas.
__________________
mi blog --> www.minimalnet.org

Última edición por _minimalnet_; 01/10/2007 a las 13:35