Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 20:28
queczalcoacl
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ayuda por favor ayuda

Que onda, me inscribi unicamente para contarles que pude quitar el GetMirar (Mirar) de un modo chusco pero efectivo.

Busque y busque -_-" y no encontre un metodo pra quitarlo, quesque el Spyhunter es muy bueno pero na' mas no. Habra seguramente otras aplicaciones semejantes que puedan lograr con el mismo exito la misma accion.

Ya que no pude hacerlo por la buena (y antes de re-formatear la maquina) decidi hacer chingaderas en el sistema:

-Busque en el sistema (F3) y nada.
-Escanee y que creen? ...nada (lo chistoso es que el menta'o NOD 32 lo detecta como codigo malicioso pero no dice nada de informacion que sea benefico para la erradicacion).
-Busque en el registro (Simbolo del sistema + r, regedit) y me salieron varios resultados, entre ellos: "C:\Documents and Settings\V*rosb*ll\Configuración local\Temp\Mirar.1db.exe".
-Tons dije, A EL!!, darle cuello de una vez, antes de que infecte algo mas (jajajajaja).
-Lo trate de borrar y no pude gracias a la magia de proteccion de archivos de Windows.
-Baje el Unlocker (se puede encontrar en So*tTon*c) y lo desbloquee (Mirar.1db.exe) para borrar ese archivo, cosas que hizo despues de la reiniciada*.
-Borre todos los registros de Mirar
-*Reinicie
- Me asombre!!!!!!!!!!!, si se pudo =D.

Aconsejo utilizar este metodo para aquellos que no pueden hacerlo con otro, pero tengan cuidado con el regedit.