Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 10:15
JUMASOL
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 889
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Sobre Palabras En Url

Estimado Pablisho,

Te diré cómo es:

El el root general hay un html llamado "directorio.html" con todo el árbol de enlaces. Cada enlace conduce al html correspondiente. Todos los archivos html están en una carpeta llamada "Directorio". Después, de ellos sale un enlace hacia la index (../laweb.com), además de otro hacia directorio.html que está fuera de dicha carpeta (../directorio.html).

Así es cómo lo he hecho para concentrar el PR en la índex y el directorio en sí.

Lo que no sé es a qué te refieres con lo dicho: ¿poner el directorio también dentro de la carpeta Directorio. No sé en qué afectaría que recibiese enlaces desde dentro de la carpeta, por estar también dentro de ella (enlace = directorio.html); o desde la carpeta, por estar fuera de ella (enlace = ../directorio.html).

Además, te diré que todas estas operaciones que hago de carpetas, secciones y ampliaciones no son más que para añadir peso y potencia al sitio web. Es decir, cumplir con el ideal de megasitio pleno de contenido y validez relacionado con el general que aporte gran peso al índex y, por tanto, al PR y posicionamiento.

Todo es para el índex, aunque las cabeceras de las subsecciones (todas fuera de las carpetas donde están las subsecciones) también reciban lo que les corresponde.

Yo creo que está bien como está. Pero si se te ocurre otra cosa en contra (o a alguien más) podéis decirlo.

Gracias.

Última edición por JUMASOL; 02/10/2007 a las 10:20