Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 14:14
Avatar de arielcasanova
arielcasanova
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bahía Blanca - Argentina
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: ayuda con consulta

Gracias! lo resolví de la siguiente manera:
Código PHP:
$sql9"insert into proyectos (titulo, cliente, estado, descripcion, fecha, fechafin, pago, honorarios, numero) values
('$titulo', '$cliente', '$estado', '$descripcion', '$fecha', '$fechafin', '$pago', '$honorarios', '$numero')"
;
if (
$result9 mysql_query($sql9$conexion))
{
echo 
"Registro ingresado con éxito";

$sql3"SELECT id from proyectos where cliente='$cliente' and estado='$estado' and titulo='$titulo'";
$result3 mysql_query($sql3$conexion);
if (
$row mysql_fetch_array($result3))
{
mysql_field_seek($result3,0);
do
{
$id_proyecto=$row['id'];
}
while (
$row mysql_fetch_array($result3));
}
$selecti=$_POST['seleccion'];
foreach(
$selecti as $seleccion) {
$squele"INSERT INTO asignaciones (proyecto,consultor) VALUES ('$id_proyecto', '$seleccion')";
$resulto mysql_query($squele$conexion);
}

}
else
{
echo 
"No pudo ingresarse el registro. Contacte al programador";
}

Ahora tengo otro problema!
¿Cómo hago para obtener un listado de proyectos, pero que me arroje los nombres de todos los consultores asignados a un proyecto en el mismo casillero de la tabla?
Cuando hago esta consulta:
SELECT clientes.nombre, proyectos.titulo, proyectos.estado, proyectos.fecha, asignaciones.consultor, consultores.nombre as nombrecon, proyectos.fechamod, proyectos.fechafin from proyectos inner join clientes on clientes.id=proyectos.cliente inner join asignaciones on asignaciones.proyecto=proyectos.id inner join consultores on asignaciones.consultor=consultores.id

me arroja un registro distinto para cada consultor asignado al mismo proyecto; si le pongo group by proyecto, sólo me muestra uno de los registros con su consultor, pero quedan afuera los otros... alguna sugerencia?
__________________
Ariel Casanova
diseño y desarrollo web estratégico
www.emporia.com.ar