Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 08:34
eybel
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Re: preload!! necesito hacerlo para esto???

Gracias Mahalo.Si supuse que tenia que empezar a usar eso...Y estube leyendo sobre el tema.Ahora viene la practica...

Encontre esto en flash:

Cita:

var container:MovieClip = this.createEmptyMovieClip("container", this.getNextHighestDepth());
var image:MovieClip = container.createEmptyMovieClip("image", container.getNextHighestDepth());

var mcLoader:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
var listener:Object = new Object();
listener.onLoadProgress = function(target:MovieClip, bytesLoaded:Number, bytesTotal:Number):Void {
trace(target + ".onLoadProgress with " + bytesLoaded + " bytes of " + bytesTotal);
}
mcLoader.addListener(listener);
mcLoader.loadClip("http://www.w3.org/Icons/w3c_main.png", image);

var interval:Object = new Object();
interval.id = setInterval(checkProgress, 100, mcLoader, image, interval);

function checkProgress(mcLoader:MovieClipLoader, image:MovieClip, interval:Object):Void {
trace(">> checking progress now with : " + interval.id);
var progress:Object = mcLoader.getProgress(image);
trace("bytesLoaded: " + progress.bytesLoaded + " bytesTotal: " + progress.bytesTotal);
if(progress.bytesLoaded == progress.bytesTotal) {
clearInterval(interval.id);
}
}
Desde ya veo que aca crea MC dinamicos, cosa que yo ya los creo manualmente...En el escenario cargo ahi las imagenes....No te que la diferencia de usa MovieClipLoader con MovieClip load es que se pueden pedir estos parametros de archivos externos (start, init, progrees, error, complete).Cosa que me serviria...Ahora en ese ejemplo de flash, me cargo la imagen al principio...

Las imagenes que yo digo, aparecen mucho despues.El MC, esta al final, pero la imagen se carga adentro en el MC que esta adentro de otro MC que esta adentro de otro MC y de otro del MC que esta al final de la linea principal...

Osea > MC "pre_precargador">MC "precargador">MC "cargador"

Y no se si esto me servira...Necesitaria un poquito de ayuda, es un tema nuevo.Ya no entiendo el termino getNextHighestDepth(); por ejemplo, se que es algo de que toma la profundidad siguiente o algo asi...Pero no correctamente

Desde ya gracias, saludos!!!