Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 19:10
cecilia_sobarzo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta error fread() en upload de imagen a base de datos

hola
utilize un script publicado aca sobre upload, con algunas pequeñasmodificaciones.

Código PHP:
<?php
if (empty($_FILES['archivo']['name'])){ 
header("location: formulario.php?proceso=falta_indicar_fichero"); //o como se llame el formulario .. 
exit;

include 
"../conexion.php";
$binario_nombre_temporal=$_FILES['archivo']['tmp_name']; 
$binario_contenido addslashes(fread(fopen($binario_nombre_temporal"rb"), filesize($binario_nombre_temporal)));
$binario_nombre=$_POST['codigo']."-".$_FILES['archivo']['name'];
$binario_peso=$_FILES['archivo']['size'];
$binario_tipo=$_FILES['archivo']['type'];
$consulta_insertar "INSERT INTO archivos (id, archivo_binario, archivo_nombre, archivo_peso, archivo_tipo) VALUES ('', '$binario_contenido', '$binario_nombre', '$binario_peso', '$binario_tipo')";
mysql_query($consulta_insertar,$conexion) or die("No se pudo insertar los datos en la base de datos.");
header("location: listar_imagenes.php");  // si ha ido todo bien 
exit;
?>
Me funciona bien ahi. Pero al integrarlo a mi formulario me sale este error:

Código:
Warning: fread(): supplied argument is not a valid stream resource in D:\servidor\web\dim\ingreso.php on line 29
la linea 29:
Código PHP:
$binario_contenido addslashes(fread(fopen($binario_nombre_temporal"rb"), filesize($binario_nombre_temporal))); 
no son permisos, pq estoy utilizando esto en local y el ejemplo me funciona bien.
los campos en la tabla de la base de datos son identicos (cambie blob por mediumblob). Es necesario guardar el tipo y el size?

AYUDA URGENTE PORFAVOR!!!!