Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 14/08/2002, 17:12
Avatar de mamagallo
mamagallo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 210
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: WINDOWS vs linux

Gracias insumiso,lo probara la proxima vez que lo instale, sin embargo mi placa trae el sofware para linux pero no la información para instalarlo y cuando use el gestionador de paquetes del mandrake(creo que se llama asi)este decia que el paquete se encontraba fuerade del path, y en la ayuda del sistema no explicaba que significaba eso y para colmo parte de la documentación que viene en los cd's estaba en un ingles que ni con el diccionario pude traducir, por eso me molesto con quienes crean y producen los Sistemas se creen que todos tienen las mismas facilidades que ellos para comprender lo que escriben y sus terminos (comprendo que linux es un sistema abierto y que cualquiera puede aportar su grano de arena libremente, pero deberian de hacerlo a la vez con una documentación clara y entendible para un neofito, no se pueden olvidar que almenos el 70% ó el 605 de los usuarios no saben de programación nisiquiera lo que significa hexadecimal) tengo amigos que manejan exel sentados de cabeza , pero si la maquina le dice que el Hard drive no funciona, no saben lo que eso significa y me preguntan a mi, no por que sea un tecnico, que no lo soy, tan solo por que yo desarmo mi maquina y la vuelvo a armar comop si nada y ellos no, son cosas que quienes crean los sistemas deverian de pensar, la gente que conozco y que se que usan linux, cuando les pregunto algo me tratan como si eso solo fuera para Gurus y no me dan respuestas.pero ni modo veamos como se desarrolla el tema.