Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 03:19
.:Chimera:.
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Subida de archivos, renombrar...

Hola, estoy programando una web, en una seccion de manuales, tengo que subir un documento doc , pdf, o lo que sea para el manual en cuestion, pero quiero que se renombre para quitar acentos, eñes, etc.....


El formulario envia bien los parametros, lo he comprobado imprimiendo los $_POST pero al procesarlo me da errores, aquí el codigo:

Código PHP:
function nuevo_manual(){
   
$donde=$_SERVER['HTTP_REFERER'];
   
$titulo=$_POST['titulo'];
   
$web_origen=$_POST['web_origen'];
   
$descripcion=$_POST['textarea']; 
   
$target_path1 "../archivos/manuales/";
   
$archivo=$_FILES['url']['tmp_name'];
   
$archivo=str_replace (" ""_"$archivo);   
   
$archivo=QuitaAcentos($archivo);
   
$_FILES['url']['tmp_name']=$archivo;
   
$target_path $target_path1 basename($_FILES['url']['tmp_name']);

   
$coook=$_COOKIE['usuario_****'];
   if (
$coook==''){exit;}
   
move_uploaded_file($_FILES['url']['tmp_name'], $target_path);  
   if (
is_file($target_path)) {
   
mysql_query("insert into manuales (Fecha,Titulo,Url,Autor,Vistas,Descripcion,Web_origen) values (NOW(),'$titulo','$target_path',1,0,'$descripcion','$web_origen')",conectar());
   
header("Location: $donde");
     }
   else{
header("Location: $donde&mensaje=<font color=\"red\">No se ha subido el archivo  !</font>");}



A ver si alguien me puede ayudar, los errores que me da son estos:
Código:
Warning: move_uploaded_file(../archivos/manuales/php7TxGmc): failed to open stream: No such file or directory in /home/sanhuber/domains/*******/public_html/V2/misc.php on line 210

Warning: move_uploaded_file(): Unable to move '/tmp/php7TxGmc' to '../archivos/manuales/php7TxGmc' in /home/sanhuber/domains/********/public_html/V2/misc.php on line 210

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/sanhuber/domains/********/public_html/V2/misc.php:210) in /home/sanhuber/domains/*******/public_html/V2/misc.php on line 215
el archivo que he intentado subir se llamaba ejemplo ñ á é.pdf


Que demonios pasa? no soy capaz de renombrarlo en el proceso, y no se ha subido nada a la web.... ni a la BD