Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 09:33
Avatar de Bytevamp
Bytevamp
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: /var/www/
Mensajes: 789
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 7
Re: No descargar ciertos archivos

Cita:
Iniciado por Manu_Leon Ver Mensaje
creo que lo que buscas es htaccess.
Pon todos los archivos a descargar en un directorio y lo proteges mediante htaccess.

Por ejemplo, yo tengo en una carpeta protegida mediante htaccess un archivo con unas configuraciones.

para acceder al panel de egstion y poder cambiar el archivo debes identificarte con usuario y contraseña (htaccess, no php). Porlo que el acceso directo poniendo la ruta del navegador a ese archivo no es posible.

Sin embargo puedo leerlo (e imagino que también podría forzar una descarga) desde otro directorio.

Un saludo
Ok, eso lo he intentado(con .htaccess y .htpasswd), pero me surgio un problema, al cargar el index, este carga unas imagenes que estan en esa carpeta, y me pedia el usuario y login, si bien le di a Esc y me las cargo igula asi no me vale, respecto a lo otro(carpeta fuera de servidor),..., el problema es que seria cambiar demasiados archivos(es arreglar algo que hizo otra persona y esto lleva asi tiempo,...).
¿alguna otra idea?, sino tendre que usar los .htaccess y .htpasswd, modificando otras cosillas.

Saludos.
__________________
"zankius veri mach" a todos los que me habeis ayudado.
carteles para inmobiliarias || alquiler de coches