Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/08/2002, 06:58
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: CÓmo Hago Mi Propio Ícono

Gracias a todos, no sin antes pedir disculpa especialmente a los que se creen "Dueños del Conocimiento ", a los cuales quiero tranquilizar diciéndoles que la próxima vez, tendré el cuidado de colocar alguna nota para indicar que mi intención es comunicarme sólo con los amigos con algo de humildad y no con los tantos "sabios de papel" que pululan en estos foros. En verdad me da tristeza como latinoamericano y, especialmente, por saber que entre ellos se encuentran unos que dicen ser Venezolanos. Prefiero su silencio en lugar de recibir parte de su pobreza mental y espiritual.

En varia oportunidades he colaborado con algunos amigos de este foro, sin agregar ni mis pasiones ni tampoco reflejar algún complejos de superioridad. Lo he hecho porque he creído que esa era mi oportunidad de ayudar, colaborar, etc., o como mejor lo quieran ver.

Esta actitud de ustedes, señores "Dueños del Saber" es una de las razones por las que nosotros los latinos siempre seremos el patio trasero de los que nos han enseñado a ser egoístas. ... es lamentable.

Ojalá y los señores directores de este foro se sirvan cerrar este tema, pues para mi ya no tiene ninguna importancia.

Adiós