Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2007, 13:03
Avatar de DooBie
DooBie
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 71
[SOLUCIONADO] Cancelar unload()

Hola que tal, veran tengo un problemilla.
Tengo una pagina en la que hay un formulario para cambiar algunos datos de la propia pagina, algo asi como un editor de perfil de usuario, el caso, es que quiero hacer que si el usuario intenta salir de la web sin guardar los cambios (un submit) salga un confirm() pidiendo confirmacion de lo que va a suceder.

De momento yo tengo en el body un onload que asigna un valor a una variable (sin_enviar=0), en el formulario un onsubmit que cambia de valor esa variable (sin_enviar=1) y en el body, otro evento, un onunload, el cual verifica si la variable sin_enviar vale 0 ó 1, si vale 1, no pasa nada, por significa que ha hecho un submit, en cambio, si vale 0 debe salir el confirm() para asegurar que se quiere salir, hasta aqui bien, me sale el confirm, y me devuelve 1 si acepto y 0 si cancelo, pero tanto en un caso como en otro, me sale de la pagina, es decir, cuando me devuelve un 1, pongo un return true, y si me devuelve un 0 pongo un return false, pero de todas formas, siempre me sale de la pagina y pierdo los datos del formulario.

como podria cancelar el abandonar la pagina cuando el confirm=0?

Gracias!

Última edición por DooBie; 09/10/2007 a las 12:57 Razón: Problema solucionado.