Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/10/2007, 04:28
Avatar de DooBie
DooBie
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 71
Re: Upload de imágenes: ¿todas en un solo directorio?

Cita:
Iniciado por SubZero_mb Ver Mensaje
Xo alguien tiene datos concretos para esa afirmacion? Pork si hablamos de "demorar un poco", cuanto es ese poco como para k se haga necesario la particion del directorio de fotos en varias carpetas? o por el contrario todo ese trabajo no compensa por ser tan solo una pekeña demora? Salu2!
Entiendo tu preocupación, y aunque no tengo datos concretos, te comentaré mi experiencia.
Hace unos meses, tenia en un directorio miles de imágenes (wallpapers) que descargué de diferentes webs usando wget (ahora no recuerdo la linea exacta, pero me bajé cerca de 30.000 wallpapers en una noche :p)
El caso, es que las dejé todas en un mismo directorio, y al hacer un 'ls -l -a' en completar el listado tardó varios segundos, no podria decirte con exactitud, pero podrian ser 5 ó 6 segundos, en una maquina con 1gb de ram y una cpu amd athlon 2400+ y hd sata. En cambio, cuando reorganice todo eso, en subcarpetas en las que ponia como maximo 1000 ficheros, un simple 'ls -l -a' era instantaneo, con lo cual, era una demora, considerable, a tener en cuenta, y que escribir un codigo optimo, no te llevara mas de 10 minutos. Creo que vale la pena.

Un saludo, y siento no ser mas conciso ni especifico con los datos aportados.