Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 04:39
Avatar de Corporacion Umbrella
Corporacion Umbrella
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: España
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Botón Hacia Atrás En ActionScript

Ya sé porque no me funciona, mi archivo no es compatible con tu función de volver a poner invertida los slides en la MC.

Mira lo que he conseguido hacer es que al pulsar el botón atrás, se desplace 10 slides y luego retroceda hasta el slide 0, porque la funcion del botón es adelantar el slide según su posición, mas no identifica un slide por slide para adelantar, es decir, si yo presiono hacia adelante suma un número que está puesto como ImageNumber, más no identifica el slide desde la función.

Me estoy liando con esto, pero creo que si lo hago apartir de otra función quedaría mejor, porque así funciona esta:

Código:
// función para el botón Siguiente
function nextMenuItem(eventObj:Object) {
    slideShow_mc.gotoAndPlay("slide"+(currImage));
    if ((currImage+1)>=totalImages) {
        currImage = 0;
    } else {
        currImage++;
    }
Donde dice CurrImge+1 lo que hace es empezar desde 0 y sumar 1 al soltar el botón del ratón. totalImgaes son las 10 imágenes que están definidas más arriba con:

Código:
var currImage:Number = 0;
var totalImages:Number = 10;
Entonces suma 1 hasta 10, por eso cuando lo hago al reves con el botón atrás se distorsiona todo, y lo único que consigo es reproducir una película completa de adelante hasta 10 y luego atrás hasta 0.

Lo que necesitaría hacer es que la función identifique que cuando esté por ejemplo en el slide3 y al pulsar el botón atrás retroceda a la slide2.

Esto está complicado, no sé si tu habrás hecho el tuyo en base al tutorial, y si es así me gustaría verlo, para poder basar el tuyo con el mio, ya que lo que quiero no es un bucle de imágenes sino hacer como un pase de diapositivas para un archivo como un libro.

Saludos y gracias.