Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2002, 11:17
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Re: Se pueden hacer formularios comerciales?

El concepto de "FORMULARIO" en programacion para la web (cliente/servdior .. en el que intervenga un navegador/browser) .. no es competencia de PHP sino de HTML/javascript/DHTML ...

Luego el tema de impresion de esos "informes" generados con esos "formularios" .. Via HTML simple NO puedes jugar mucho con el formato de impresion .. pero si puedes generar por ejemplo PDF dinamico via tu programacion en PHP e interactuacion con tus BBDD.

Ni en HTML+PHP+Base de datos que uses .. vas a encontrar cosas como el "cristal reports" para generar reportes a partir de consultas a la BBDD en un entorno visual .. Como mucho tienes a Dreamweaver MX con el cual podrias trabajar mas o menos en un entorno visual con PHP y tu BBDD.

Y lo ultimo .. con PHP olvidate de lo que has echo en Access; me refiero a todas tus aplicaciones de formularios, reportes/informes y demas .. Con PHP solo podras utilizar la BBDD creada accediendo a ella via ODBC .. Con HTML+PHP tendras que interactuar con la BBDD access via formularios comunes HTML.

Un saludo,