Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 15:52
pas24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: algun hosting gratuito q no tenga capada la funcion mail() ?

@JoshMex

Con la temática de este foro es relativamente fácil qué surja algún hilo en el qué la respuesta hubiera implicado ofrecer una contestación de algo (no sólo alojamiento web) qué yo pudiera ofrecer, como así ha sido; y ya ofrecí mis más sinceras disculpas, creyendo qué fui amable y respetuosa con la respuesta. Seguro qué usted también lo ha sido y no lo pongo en duda, pero al menos su terminología a emplear en su respuesta hacia mi, considero qué no ha sido… cortes o al menos muy elegante.

Lo qué yo pueda tener no es de su competencia y al menos no se lo voy a rebatir, provocando un dialogo qué no viene a cuento y se escapa totalmente de la temática de estos foros. Pero al menos si usted me lo permite le voy a dejar una pregunta sin ánimo de ofenderlo.

Independientemente de cual sea su dieta. ¿Cría usted los animales qué come, planta las verduras qué come; etc.? Posiblemente su respuesta-s sea-n qué no; y no por eso hay qué poner en duda a los distribuidores qué le facilitan a usted la existencia - la vida.

Espero entienda el ejemplo qué le acabo de poner.

Así qué por favor no haga eso conmigo no me juzgue ni a mi ni a los servicios qué pueda ofrecer y menos sin conocerme.

Atentamente:

María

Reciba un cordial saludo.