Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 12:56
Avatar de DooBie
DooBie
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 71
Re: Cancelar unload()

pues, lo habia dejado por imposible, pero, al leer tu post, me ha venido una idea a la cabeza, y ZAS! en toda la boca! lo he conseguido!!! :D

Os cuento:
Antes de nada, decir que en ese formulario uso tinyMCE, con lo que cambiara un "poco" las soluciones para otros formularios "normales" pero la idea, es la misma.
Yo pretendia cancelar el hecho de que el usuario saliese de la pagina... y eso, es imposible, sencillamente, porque podria entrar en un bucle, ya que si pones una de esas funciones para que cancele el salir de la pagina, y el usuario cierra el navegador, le saltara el mensaje, con lo que si se quiere ser malintencionado, se podria crear un bucle infinito, nose si me explico por donde va la cosa... pero bueno, el tema no es ese...
Despues de leer algunos post en güiri, en el que basicamente decian lo mismo, opte por probar... ¿por que en lugar de cancelar el que el usuario salga, no sacamos el confirm de si quiere guardar los cambios o no los quiere cambiar? al estilo de cuando sales de cualquier programa tipo word, por ejemplo, si le dices que SI quieres guardar los cambios, pues hacemos un form.submit() y si no quiere guardar los cambios, no hacemos nada, tan sencillo como eso!!!!!!!!!!!!!
Decir que para que me funcione a mi con el tinyMCE, he tenido que cambiar el form.submit() por tinyMCE.execCommand('mceSave') que es la funcion que se ejecuta para guardar los cambio con tinyMCE.

Pues nada, una cruz mas en mi lista de tareas :D


Gracias, y espero que se comprenda la idea.