Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 14:16
Avatar de Javo2k
Javo2k
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: San Salvador -El Salvador
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
:: Problema con consulta a BD en un while "

Bueno lo primero que hago es hacer un select de todos los cursos que tiene a su cargo un tutor X, la respuesta de esa consulta me devuelve 2 o mas valores que recojo con el while en una variable $id_curso , pero necesito pasar esos valores del while en otro select en donde me haga una consulta a la tabla cursos donde los valores obtenidos del primer select sean diferentes aqui esta mi codigo

Cita:
$sql_grado = "select id_curso from detalle_materia where id_tutor = '25'" <-- Aqui hago el primer select;
$resul_grado = @mysql_query($sql_grado, $con) or die(mysql_error());
while($row = @mysql_fetch_array($resul_grado)){
$id_curso = $row['id_curso'];<---Aqui guardo el valor de la consulta anterior
$sql_grado1 = "select id_curso,nombre from cursos where id_curso <> '$id_curso'";<----- aqui le paso al select dentro del mismo while el id_curso diferente a los valores obtenidos del primer select
$resul_grado1 = @mysql_query($sql_grado1, $con) or die(mysql_error());
while($gp = @mysql_fetch_array($resul_grado1)){
$idcurso = $gp['id_curso'];
$nombecurso = $gp['nombre'];
Suponiendo que el primer select saca dos valores, los que esperaria que sacara en la otra consulta solo seria 3 (de 5 id_cursos en total) pero lo que me imprime el list/menu HTML que ocupo es los primeros 4 id_cursos menos el primer valor de la primera consulta + otra vez los 4 id_cursos menos el segundo valor de la consulta

asi:



De antemano gracias al que pueda ayudarme o alguna idea de como hacerlo mejor
__________________
sAn SiVar - cUlTuRa cHuPiStIka