Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 05:14
Avatar de GaMuSiNo
GaMuSiNo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Evitar perdida calidad en presentacion de fotos?¿?¿

Weeenass!!

Llevo varios días de cabeza con lo que en principio sería algo bien sencillo, necesito crear un cd o dvd si es necesario, con fotos de alta calidad para reproducir en plasma en una feria.

Trabajo con fotos de gran resolución, pero ya he usado varios programas de crear presentaciones en dvd, y todo me dan una calidad muy pobre (Photoshops elements, magix, photodvd, el propio windows DVD maker q trae le vista...)

Parece que al aplicar efectos de transición reduce muchísimo la resolución de las fotos. El único que parece funcionar con al resolución original, es el visor que uso por defecto (irfanView), en el sistema de preentacion que trae este programa, si se ven perfectas (el problema es q son sin transiciones, y que no me permite crar un archivo de video editable (solo da un ejecutable exe o scr de salvapantallas)

Sólo me falta montar el video con premiere, nosé si así conseguiré q las imagenes no pierdan resolución...

Que siostema utilizáis para crear presentaciones en una calidad decente para reproducir en dvd caseros?¿?¿

Muchas graciasss