Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 10:44
JUMASOL
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 889
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 8
Sobre Oscommerce

Hola a todos,

Quieros consultaros a aquellos de vosotros que tengáis experiencia con Oscommerce y sus prestaciones.

Se trata de que un cliente me pide que le instale una tienda virtual.

Yo soy sólo diseñador y no puedo programar un sistema de estas características, lo cual me lleva a la necesidad de tener que contratar a un programador para este fin, o, en otro caso, instalar un software como el presentado por Oscommerce.

Lo cierto es que sólo he oído buenas críticas sobre este sistema, pero me gustaría saber dos cosas:

1. Si es totalmente adaptable, incluyendo la posibilidad de eliminar todo tipo de referencias a Oscommerce en sí, aunque hubiese que pagar cierta cantidad al propietario del sistema. Es decir, que una vez instalado no quede ni rastro de que se trate de un sistema preprogramado.

2. Por otro lado, ni que decir tiene que requiero un sistema completo, con posible conexión a un TPV para pago por tarjeta de crédito, etc. y con prestaciones avanzadas.

Creo, por lo que he podido ver hasta ahora, que todo esto es posible, pero prefiero consultarlo con gente con experiencia en el tema, ya que, en otro caso, tendría que contratar un servicio totalmente original y exclusivo para el cliente en cuestión.

A la espera de noticias vuestras, recibid un cordial saludo y mi agradecimiento.