Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2007, 20:53
lllnasa
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Necesito un hosting que me ofresca buen trafico

Hola,
Hace meses que estoy luchando con un proyecto, es un sitio que quiero armar, si entrar en muchos detalles es un sitio que contiene entre otras cosas juegos, videos e imagenes, con un gran volumen de visitantes, muchas descargas y por lo tanto un trafico verdaderamente alto, por lo cual realmente necesito un hosting que me ofresca un ancho de bando muy bueno.

Buscando fui a dar con servage.com, quien me ofrecia 3600 Gb de trafico mensual, fue lo mejor que encontre en el momento, y si bien yo estaba buscando algo mas de trafico esto era suficiente para empezar con mi proyecto.

El problema es que servage limita el numero de hits (el numero de archivos que se leen, imagenes, etc), y si bien me daban un buen ancho de banda mi sitio era suspendido continuamete por superar el limite de hits... esto no es culpa de servage sino culpa mia por no leer atentamente las condiciones de uso...

Luego prove con un hosting que SUPUESTAMENTE me ofrece transferencia ilimitada, pero ni bien mi sitio se pone en marcha sospechosamente este queda offline y el soporte tecnico argumenta situaciones extrañas, ampliacion de las maquinas, updates en el servidor, accidentes, todo tipo de escusas... creo que no estan calificados para los requisitos de mi sitio...

Pero bueno, en definitiva queria saber si alguien del foro me podria recomendar un hosting con transferencia ilimitada o muy buena para alojar mi sitio.

Muchas gracias.