Ver Mensaje Individual
  #12338 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 10:17
Avatar de Agesilao
Agesilao
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por krog-gar Ver Mensaje
Hola general Aquiles217
Te hago una pregunta, yo sabia de que existe el shogun, rome, medieval 1 y 2 total war, pero existe el the lord of the ring total war y hay algun otro que no sea los ya nombrados
un saludo

la conquista se hace con sangre
los juegos oficiales estos Shogun total war (con una expansion nu recuerdo cual), el Medieval total war (mas la expansion la invasion vikinga), el Rome total war (que cuenta con dos expansiones) y el Medieval total war 2 (que cuenta con una expansion) por el momento en el mercado creo que solo hay estos juegos, pero hay una gran cantidad de Mod's (modificaciones) de los diversos juegos que mejoran el juego original, de estos hay muchos pero el problema es que todos se tienen que descargar de internet y añadir los documentos de la descarga al juego original cosa que si no estas acostumbrado puede desconsolar un poco. Te sugiero que veas que Mod's puedes encontrar y te informes bien de como instalarlos.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.