Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 13:46
Franco_xpd
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ¿Dónde está mi tarjeta de video? - AYUDA

Mira amigo tu problema ya esta casi solucionado, lo que ha pasado al reinstalar el windows, lo que has hecho es que el windows coja los drivers genericos con los que viene el windows y es por esto que tu pc se ve de la manera en la que indicas asi que lo que se debe de hacer es conseguir los driver correctos no los genericos que tiene en este momento y cambiarlos , y es lo que vamos ha hacer veo que ya bajaste un driver que posiblemente se la solucion y lo tienes en carpetas seguramente lo tienes en mis documentos o donde lo tengas va a ser importante que lo sepas suponiendo que esta en c:\driver\win98 ok?, lo que vas ha hacer es ir a mi pc clic derecho propiedades en la pestaña hardware en el boton adimistrador de dispositivos, es aqui donde estan todos los drivers instalado de tu pc si te fijas hay varios iconos el que nos interesa es la que tiene el icono de un monitor donde dice adaptador de pantalla haz dos clic en el icono (la pantalla) y sale otro icono debajo que debe decir monitor generico o predetermidao por windows el cual le haces un click a ese icono, lo seleccionas y le das un click derecho y propiedades , hay una pestaña que dice controlador y le das en el boton actualizar controlador y es aqui donde tu le vas a indicar manualmente la ruta que esta tu driver correcto que segun el ejemplo seria c:\driver\win98 y le das siguiente deberia de encontrar el drivers si es que fuera el correcto y si no fuera hay probar con diferentes drivers que podamos encontrar pero esta la manera correcta de solucionar este problema.

Responde para saber como vamos.

Franco_xpd
[email protected]======== Lima - Peru -