Hola a todos:
Estoy queriendo actuazlizar los registros de una base de datos, la manera como estoy haciendolo es esta:
De una ASP en la que se muestran los registros a consultar envío a través de una URL un querystring a una ASP llamada edita.asp, ésta recoge el solicitud en el querystring y me muestra los datos del registro en un form, despues con un boton hago el submit al mismo ASP haciendo un UPDATE en el SQL, éste se hace pero me da un error ya que al poner en el form esto: <input name="nombreyapellidos" type="text" class="datosb" id="nombreyapellidos" value="<%=rs("nombreyapellidos")%>" size="35"></td> no hay datos en el recordset, espero me entiendan.
Se me ocurre alguna función que una vez hecho el update vuelva a hacer la consulta o algo así y entonces me muestre los datos ya actualizados.
así es como hago la consulta:
edita.asp
Código:
<%solicitud = Request.QueryString("solicitud")%>
<%
':::::::Esto es para el submit del formulario:::::::
nombreyapellidos = Request.form("nombreyapellidos")
correoelectronico = Request.form("correoelectronico")
telefono = Request.form("telefono")
pais = Request.form("pais")
provincia = Request.form("provincia")
ciudad = Request.form("ciudad")
direccion = Request.form("direccion")
codigopostal = Request.form("codigopostal")
id = Request.Form("id")
%>
<%
if id = "" THEN
sSQL="SELECT * FROM Solicitudes WHERE id_solicitud IN (" & solicitud & ")"
Response.write("telefono vacío")
ELSE
sSQL="UPDATE Solicitudes SET nombreyapellidos= '" & nombreyapellidos & "', correoelectronico = '" & correoelectronico & "',
telefono = '" & telefono & "', pais ='"& pais & "', provincia = '" & provincia & "', ciudad = '" & ciudad & "',
direccion = '"& direccion &"', codigopostal = '"& codigopostal &"' WHERE id_solicitud = (" & id & ")"
':::::::INTENTÉ ESTO:::::::::::
if sSQL = false THEN
Response.write("sql es true")
sSQL="SELECT * FROM Solicitudes WHERE id_solicitud IN (" & id & ")"
END IF
'Response.write("id contiene datos" & id)
'Response.write(nombreyapellidos)
END IF
Gracias por haber leído hasta aquí