Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 06:14
Avatar de markel
markel
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
publicar pagina web

Hola a todos!!!

Soy un poco novato en esto de las paginas web, y mi duda es la siguiente: Tengo una pagina web creada en localhost, esta totalmente acabada, ahora bien, quiero publicarla. En mi pagina utilizo una base de datos mysql, asi como menus para introducir, visualizar y eliminar fotos, videos, mensajes y videos. Todos estos procesos los llevo a cabo en mi ordenador, el cual sera el servidor, entonces, que tengo que hacer para publicar todo esto? yo tengo contratado ADSL (3MB) con Telefonica, he creado una pagina personal, pero a la hora de subir las paginas, me dicen que no puedo meter ni paginas dinamicas(.php, .asp ...) ni archivos multimedia (.mp3, .avi, ...) y mi pagina esta repleta de paginas dinamicas y archivos multimedia. Como puedo hacer para publicar la pagina????

En telefonica me dan la opcion a comprar un dominio, el mas barato es de 11euros al año: Alta de dominio (.com.es, .nom.es, org.es) 11 €, ¿que es esto de los dominios? si compro un dominio puedo publicar toda mi pagina web sin tener que hacer nada, mas que indicar el sitio donde se aloja la pagina?
Como veis no estoy nada enterado respecto a todo esto, si me pudieseis echar un cable os lo agradeceria.

Gracias de antemano!!