Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 09:40
Avatar de Chow_Total_War
Chow_Total_War
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Re: Se me bloquea el ordenador...

Creo que no tiene nada que ver con los CDs. Según lo describes, tiene toda la pinta de deberse a que el ordenador se sobrecalienta o algo así. Ten en cuenta que los juegos Imperium y Piratas son juegos que no requieren mucho trabajo por parte del PC, pero el Medieval 2 ó La Batalla Por la Tierra Media 2 sí que piden bastante al ordenador. Si sabes cómo se mira la temperatura de todos los componentes (más bien microprocesador y tarjeta gráfica) pues trata de averiguar si se debe a eso. Si no sabes cómo se mira la temperatura... pues macho, yo tampoco sé, jejejeje, excepto las gráficas nVidia, que te sale en la Barra de Herramientas, sólo tienes que buscarlo, es sencillo.
En caso de que se deba a sobrecalentamiento, ya sabes, a comprar algún ventilador.

También cabe la posibilidad (más bien es lo más probable) de que se deba a que tu tarjeta gráfica requiere una fuente de alimentación mejor. A mí me pasó justo lo que comentas con el Oblivion, sólo que al tercer intento mi fuente de alimentación se suicidó . Me compré otra fuente y punto, no había otra.
Si no sabes cual es la alimentación que necesita tu gráfica, dinos cuál es y te lo decimos alguno de nosotros.

Un saludo, y que te sea leve.